Provinciales

17 de Junio de 2020 11:19

Más de 30 personas en conflicto con la ley se documentaron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

En el marco del Programa “Más trabajo, menos reincidencia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se llevó adelante el segundo encuentro de la campaña de documentación para personas en conflicto con la ley penal.

A través de personal del Registro Provincial de las Personas, se inició el trámite de más de 30 personas que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de Liberados Bonaerense, en la delegación de Mar del Plata.

Esto forma parte de una campaña encabezada por el ministro de Justicia y de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, y el presidente de dicho organismo, Aníbal Hnatiuk, a partir de la cual ya se inició el trámite de la documentación a más de diez personas.

La próxima reunión se realizará la semana que viene en la delegación de Vicente López y buscará comenzar los trámites de las personas de dicha localidad, San Isidro y de San Martín.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota