Coronavirus

2 de Junio de 2020 19:04

Video: detectan a cuatro surfers que violaban la cuarentena en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fueron advertidos por agentes de la Prefectura Naval Argentina en la tarde de este martes en el balneario Costa del Sol.

Poco después de la protesta que tuvo lugar en la tarde de este martes para pedir por la vuelta de los deportes individuales al aire libre, cuatro marplatenses fueron advertidos por la Prefectura Naval Argentina (PNA) al constatar que violaban la cuarentena mientras practicaban surf.

El hecho se constató en las inmediaciones del Balneario Costa del Sol, que está sobre la calle Acevedo y Félix U. Camet, donde se hicieron presentes agentes federales tras constatar la práctica irregular de la actividad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que cuatro jóvenes se encontraban en el mar practicando surf y que fueron notificados por el presonal de la Prefectrua que se acercó hasta la playa.

Una vez que se los notificó y se les pidió su regreso al domicilio, los efectivos realizaron las actas correspondientes en las que se dejó constancia del incumplimiento de la cuarentena y remitieron el resto de las diligencias al Juzgado Federal de turno interviniente.

Este martes, en conferencia de prensa, el intendente Guillermo Montenegro reveló la presentación de dos protocolos a Nación para que se autorice la vuelta de las prácticas deportivas individuales y de las actividades recreativas a la ciudad.

 

Compartir
Compartí esta nota