Villa gesell

28 de Junio de 2020 13:14

Villa Gesell en fase 5: Barrera recordó que el distrito “sigue cerrado al turismo”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La avenida 3 de Villa Gesell volvió a recuperar gran actividad en las últimas semanas.

El intendente debió recordar nuevamente a la población y al turismo, mediante un mensaje en sus redes sociales, que “sólo pueden ingresar personas con domicilio en el partido”. Existe un único acceso habilitado.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, debió recordar nuevamente a la población y al turismo, mediante un mensaje en sus redes sociales, que “sólo pueden ingresar personas con domicilio en el distrito”.

El jefe comunal enfatizó que la cuarentena y las medidas de aislamiento “no son vacaciones”, pidió “responsabilidad a todas y a todos”, e insistió en que “no está permitido el turismo en Villa Gesell”.

La localidad costera es uno de los 70 municipios bonaerenses que ha alcanzado la Fase 5 de la cuarentena, y al igual que ellos, debe mantener estrictos controles de ingreso para evitar un brote de contagios de Covid-19.

El único acceso habilitado es el acceso sur, cercano al Paseo 139, donde un puesto de control permanente realiza controles vehículo por vehículo para permitir el paso sólo a aquellas personas que cuenten con los permisos necesarios.

Compartir
Compartí esta nota