Mar del plata

28 de Junio de 2020 13:44

Dos familias se intoxicaron con monóxido y debieron ser hospitalizadas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una familia se desmayó por la inhalación de monóxido y fue hospitalizada en el Higa.

Ocurrió esta madrugada. Tres mayores y un menor fueron trasladados al Higa por una ambulancia del Same. En tanto que tres niños y sus progenitores fueron derivados al Materno.

En medio de las frías temperaturas que hay en Mar del Plata, 2 familias debieron ser hospitalizadas como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. Afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que uno de los hechos ocurrió este domingo a la madrugada, cuando un llamado al 911, alertaba que una familia, que reside en una vivienda de Cabo Corrientes al 4700 -compuesta por tres mayores y un menor-  se habían desmayado por la intoxicación de monóxido de carbono

Tras el llamado de auxilio, tomó intervención una ambulancia del Same, que derivó a los pacientes al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

En tanto que otra familia, integrada por dos adultos y tres niños, sufrió la intoxicación de mónoxido y se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil.

Afortunadamente ambas familias “se encuentran en observación y en buen estado de salud”, confirmaron desde los citados nosocomios.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook