Seguridad

28 de Junio de 2020 14:32

Le disparó a un policía y lo detuvieron tras un allanamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Armas secuestradas en la vivienda.

Sucedió en el barrio Fray Luis Beltrán. El sujeto de 30 años tenía dos armas y municiones. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que el sábado a la madrugada baleó a un grupo de policías en el barrio Fray Luis Beltrán fue aprehendido horas más tarde luego de la realización de un allanamiento en su vivienda. En el marco de una causa en trámite ante la Unidad Fiscal de Instrucción 4 quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Durante la madrugada personal de la comisaría decimoquinta que recorría la zona observó en inmediaciones de las calles Anchorena y Los Manzanos a dos sujetos en bicicleta que eran intimidados por otras cuatro personas. Cuando los oficiales se acercaron, escaparon del lugar y cubrieron su huída a tiros.

Los datos recabados por personal del servicio de calle permitieron establecer la identidad de uno de ellos y tras el aval de la Justicia de Garantías se allanó una vivienda en calle Los Naranjos y Vuelta de Obligado Fecha en la que secuestraron un revólver calibre .32 largo, un arma calibre .22 y algunas municiones y vainas servidas.

Además de aprehender al imputado –cuyos datos personales no trascendieron- se secuestró un celular y una bicicleta todo terreno  marca K-Terra verde y negra. El sujeto de 30 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar ante la fiscal Andrea Gómez.

.

Compartir
Compartí esta nota