Incumplió una restricción de acercamiento y la fue a amenazar a la casa
Sucedió en el barrio Cerrito y San Salvador. Se le formó una causa por desobediencia y amenazas. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 27 años que fue a la casa de la ex pareja más allá de tener una orden de restricción de acercamiento y la amenazó de muerte fue aprehendido por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa penal, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron que quede alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Oficiales del Comando de Patrullas Sur llegaron a la calle Rosales casi Fleming y entrevistaron a una mujer de 24 años que exhibió una orden de restricción de acercamiento otorgada por el Juzgad de Familia 1. En virtud de que la misma se encontraba vigente, redujeron al hombre y lo trasladaron a la comisaría tercera.
Luego de confirmar que el hombre –cuyos datos personales no se dieron a conocer- la había amenazado de muerte telefónicamente y luego de manera personal, se le formó una causa por desobediencia y amenazas. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído