Seguridad

29 de Junio de 2020 09:16

Asaltan y golpean a una mujer de 80 años y su nieto en su casa del barrio Peralta Ramos Oeste

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial llegó al lugar tras un llamado al 911.

Ocurrió el lunes a las siete de la mañana. Al menos tres delincuentes ingresaron por los fondos de la vivienda. Escaparon con dinero y un televisor.

Tres delincuentes encapuchados, uno de ellos utilizando guantes, asaltaron el lunes a la mañana a una mujer de 80 años y su nieto de 29 tras ingresar por los fondos de una casa en el barrio Peralta Ramos Oeste. Los sujetos amenazaron con cuchillos a las víctimas, lesionaron a la mujer en el rostro, las manos y escaparon con dinero y un televisor.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, los tres hombres ingresaron a una vivienda en inmediaciones de las calles Ortiz de Zárate y Dellepiane en la que redujeron a los dos ocupantes, los ataron y golpearon a la mujer. “Tomaron 14 mil pesos, un LED de 32 pulgadas y escaparon de la casa”, dijeron fuentes extraoficiales a este medio.

Las víctimas pudieron desatarse y dar aviso al 911 por lo que personal del Comando de Patrulla Sur llegó al lugar y labró las primeras actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano. La mujer no requirió asistencia y se trasladó por sus propios medios al Hospital Privado de Comunidad.

Compartir
Compartí esta nota