El video del día

3 de Junio de 2020 16:32

Video: así fue el salvaje ataque a patadas y a palazos a un cuidacoche en Playa Grande

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió el lunes en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Matheu. La víctima fue hospitalizada con heridas en sus piernas, tras el ataque de otro trapito.

Una pelea entre dos cuidacoches tuvo lugar el lunes pasado en Playa Grande y quedó captada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cuyos agentes dieron aviso a la Policía para finalizar la agresión.

En las imágenes se observa el momento en el que uno de los hombres cruza la calle en Bernardo de Irigoyen y Matheu para increpar a otro trapito, al cual comienza a pegarle con un hierro y le propina patadas en el cuerpo y en la cara al sujeto una vez que estaba tendido en el suelo.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía Local arribaron al lugar y aprehendieron a un hombre de 35 años y a una mujer de 51. La Fiscalía de turnó determinó imputar a las dos personas por el delito de lesiones y dispuso sus traslados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y al Destacamento Femenino, respectivamente.

La víctima, de 49 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con heridas de arma blanca en sus piernas.

Compartir
Compartí esta nota