Dolores

30 de Junio de 2020 11:59

Confirman un caso de coronavirus en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La personas infectada por el nuevo virus permanece aislada en el hospital San Roque de Dolores.

Se trata de una trabajadora de salud que acompaña a pacientes que por diversas patologías deben ser atendidos en hospitales del Gran Buenos Aires.

La Secretaría de Salud de Dolores confirmó este martes en la mañana que el resultado de un hisopado realizado sobre uno de las personas sospechosas de portar el nuevo coronavirus dio positivo.

Se trata de una trabajadora de salud quien, en cumplimiento de su trabajo, acompañó a pacientes que por diversas patologías debieron ser atendidos en hospitales del Gran Buenos Aires.

Según detallaron desde la comuna dolorense, sobre la profesional, residente en el partido de Dolores, se activó el protocolo inmediatamente y la misma permanece ahora aislada en el hospital municipal en buen estado de salud.

Desde el inicio de la pandemia fueron pocos los dolorenses que contrajeron la enfermedad y ninguno de ellos llegó a estar efectivamente en el distrito. Entre fines de marzo y principios de abril, se registraron dos contagios de personas con residencia en el partido pero que quedaron en tratamiento en Caba tras regresar del exterior.

Compartir
Compartí esta nota