Mar del plata

30 de Junio de 2020 15:20

Tras la operación, Vidal le pidió a Montenegro que se "cuide mucho"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A través de redes sociales, la exgobernadora le transmitió su apoyo al intendente para que tenga una pronta recuperación.

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le transmitió este martes su apoyo al intendente Guillermo Montenegro para que tenga una pronta recuperación después de haberse sometido este fin de semana a una operación de la cadera.

"Vamos Guille! Seguí cuidándote mucho", le comentó en Instagram la exmandataria, que hace algunas semanas se convirtó en una de las primeras dirigentes políticas de renombre en haberse contagiado el coronavirus.

La referente de Juntos por el Cambio le dio el aliento al jefe comunal al responder un video que compartió Montenegro en su instagram, donde informó a la comunidad marplatense que ya volvía a trabajar mientras terminaba de reponerse de la intervención en su casa.

"La verdad que estoy muy bien, me estoy recuperando muy bien en casa, ya en unos días estoy en la oficina. Estuve trabajando desde el sábado en la oficina y desde este lunes en casa. Así que muchísimas gracias por todo, los quiero mucho y de corazón agradecerles todos los mensajes de apoyo que me dieron en estos días. Beso enorme", dijo el responsable del Gobierno local.

El intendente se había visto obligado este sábado a tener que hacer en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) un reemplazo articular de su cadera en plena pandemia del coronavirus tras sufrir un proceso degenerativo crónico como consecuencia de la artrosis.

Desde el centro sanitario precisaron que la cirugía que se extendió durante tres horas consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral correspondiente, con una superficie de fricción que permite el deslizamiento entre ambos componentes.

Compartir
Compartí esta nota