Seguridad

4 de Junio de 2020 22:28

Entraron a robar a un almacén y balearon al dueño y a una clienta

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los heridos fueron trasladados al Higa.

Ocurrió en el barrio 9 de Julio. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Higa. Se encuentran fuera de peligro.

Un hombre y una mujer fueron baleados el jueves a la noche en el interior de un almacén en el barrio 9 de Julio durante un intento de robo. Los autores del hecho escaparon en auto y los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Fuentes extraoficiales confirmaron a 0223 que fueron tres personas las que ingresaron con fines de robo al local ubicado en inmediaciones de las calles Grecia y 3 de Febrero. En circunstancias que aún no fueron esclarecidas -pero que estarían relacionadas con la falta de dinero en el lugar- al menos uno de los sujetos efectuó un par de disparos que hirieron al comerciante y a una clienta antes de escapar a bordo de un automóvil Renault Sandero.

El hombre de 29 años y la mujer de 23 fueron trasladados de urgencia al Higa en una ambulancia del SAME y de acuerdo a los primeros datos se encuentran fuera de peligro ya que ambos presentan heridas en sus piernas con orificio de entrada y salida. Personal del servicio de calle de la comisaría sexta realizaron las primeras actuaciones en el lugar.

Compartir
Compartí esta nota