Seguridad

4 de Junio de 2020 08:43

Ola de robos en comercios de Tejedor: en una semana le robaron dos veces

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los delincuentes le destrozaron la vidriera a un local de ropa.

El último hecho sucedió a las 6 de este jueves. Desconocidos destrozaron la reja y el blindex de un local de ropa y se llevaron mercadería. También hubo otros robos a locales. Piden por más seguridad.

Comerciantes del barrio Constitución denuncian que en las últimas semanas se incrementaron notablemente los robos en la zona y demandan mayor presencia policial.

“Estamos hartos de la inseguridad. En una semana nos robaron dos veces y hace unos días le desvalijaron el local a la vecina, de venta de ropa de mujer y niños. Esto ya no se aguanta más”, expresó indignada a 0223, Romina, propietaria de un local de ropa de la avenida Tejedor y Aguirre.

La mujer contó que el jueves de la semana pasada desconocidos habían querido ingresar pero quizás advertidos por la alarma del lugar, dejaron el robo para otro momento. Lamentablemente este jueves, el local de ropa no se salvó del accionar delictivo.

“Nos rompieron toda la reja y un paño de un blindex. Lograron entrar y se llevaron un montón de buzos. Hace dos años y medio que estamos acá y es la primera vez que nos pasa. Es una ola de robos y queremos que hagan algo. Da mucha bronca porque es como volver a empezar. Lo poco que vendemos en unos días, con 2 meses del local cerrado y ahora nos pasa esto”, lamentó la comerciante.

Compartir
Compartí esta nota