Seguridad

5 de Junio de 2020 17:11

Video: intentó descartar la droga en el inodoro cuando llegó la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hombre de 52 años fue aprehendido tras un allanamiento en su casa del barrio Las Heras. En las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

El avance de una investigación a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado permitió allanar una vivienda en el barrio Las Heras en la que se comercializaba estupefacientes en la zona: una de las singularidades del operativo es que el imputado intentó descartar parte de las dosis cocaína en el inodoro cuando irrumpieron los efectivos.

En el marco de la causa encabezada por la fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma y tras el aval de la Justicia de Garantías, los efectivos ingresaron en la vivienda ubicada en Vignolo al 3100 en la que aprehendieron a un hombre de 52 años y una mujer de 30. Luego de evitar que intentara descartarse de la droga, secuestraron varias dosis fraccionadas para la comercialización, una pistola calibre .22 y varias municiones, además de celulares y documentación de interés.

Mientras que el hombre –cuyos datos personales no trascendieron- la mujer fue notificada de la formación de una causa por infracción a la ley drogas y recuperó la libertad. Al imputado también se le formó una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Compartir
Compartí esta nota