Seguridad

5 de Junio de 2020 17:47

Video: así se llevaron tijeras y máquinas de una barbería marplatense

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se constató en un local que está ubicado en el barrio Cerrito Sur. Los delincuentes ingresaron a cara descubierta y en pocos segundos se robaron los elementos de trabajo.

Una barbería marplatense del barrio Cerrito Sur fue blanco de dos delincuentes que, en pocos segundos, se llevaron diversas tijeras y máquinas indispensables para cada día de trabajo.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, alrededor de las 18, en el local que se encuentra ubicado por la calle Cerrito al 2400, entre Sicilia y Génova.

"Nos sacaron todo. Más de siete máquinas y más de tres tijeras", expresó con indignación el comerciante que estaba dentro del lugar al momento del robo.

0223 accedió a las imágenes de la cámara de seguridad interna en las que se observa a  dos personas con capuchas y gorras pero a cara descubierta que ingresan y, casi sin mediar palabra, se llevan los elementos de trabajo.

Desde la barbería que difundieron las imágenes para tratar de dar con la identidad de los responsables del hecho delictivo y, fundamentalmente, para recuperar los objetos robados.

Compartir
Compartí esta nota