Seguridad

5 de Junio de 2020 08:16

Robó un par de camperas y cinco pantalones de dos locales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Parte de la mercadería secuestrada.

La mujer de 44 años fue aprehendida cuando escapó corriendo. Se le formó una causa penal y quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Una mujer que robó mercadería de dos locales comerciales fue aprehendida el jueves a la tarde por personal policial que la vio correr con la mercadería en la esquina de la avenida Luro y Olazábal. En el marco de una causa por hurto, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó su alojamiento en el Destacamento Femenino.

Minutos después de las cuatro de la tarde personal de la Policía Local interceptó a la mujer de 44 años que tenía en su poder dos camperas de niños y cinca pantalones de algodón. La mercadería –por un valor total cercano a los nueve mil pesos- era de dos negocios ubicados en San Juan al 1900 y en Luro al 4100.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por hurto y el alojamiento de la imputada –cuyos datos personales no trascendieron- en el Destacamento Femenino. Este viernes será trasladada a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota