Seguridad

6 de Junio de 2020 11:46

Rompió un portón y quiso entrar a robar a una casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue aprehendido en el lugar. (Foto ilustrativa).

Estaba sobre una de las rejas perimetrales cuando lo atraparon. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 29 años que intentó entrar a robar a una casa en el barrio Las Lilas fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos después de las diez de la noche del viernes personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la vivienda de una mujer de 82 años en inmediaciones de las calles Remedios de Escalada y Alberti donde una persona estaba trepada a una de las rejas perimetrales. Tras reducirlo, confirmaron que había forzado uno de los portones de acceso de la propiedad sin poder ingresar y quedó aprehendido.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la comisaría duodécima donde lo notificaron de la formación de una causa penal. El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que se presente a declarar en Tribunales.

De manera simultánea se labraron actuaciones por infracción al aislamiento social, preventivo y obligatorio que serán remitidas a la Justicia Federal.

Compartir
Compartí esta nota