Coronavirus

6 de Junio de 2020 14:56

Coronavirus: Hay 16 personas en estudio en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sin nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad y 16 personas permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio. 

Según el último informe emitido por el Municipio, ingresaron 11 nuevas personas en estudio que se suman a las 5 que había ayer por la noche, quedando un total de 16 casos sospechosos.

De esas 16 personas que permanecen en estudio, 4 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 5 fueron diagnosticadas con sintomatología gripal, 5 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (Irag) y 2 son trabajadores de seguridad con sintomatología gripal.

En tanto, continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con Irag, internado en una clínica de nuestra ciudad; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel. 

Así, hay hasta el momnento 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 16 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 6 de junio al mediodía, 1313 personas fueron estudiadas de las cuales 1259 fueron desestimadas, 16 continúan en estudio y 39 fueron confirmadas. 

De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento. 
 

Compartir
Compartí esta nota