Otro incumplimiento en Necochea: a pleno brindis y con música, le clausuraron el bar

El dueño de una cervecería junto a otras tres personas fue abordado por la policía en horas de la madrugada mientras se encontraba dentro del comercio consumiendo bebidas y escuchando música.

A una semana del pico del brote, Necochea reabrió su actividad comercial.

8 de Junio de 2020 10:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Personal de la Dirección de Control Urbano de la municipalidad de Necochea, en colaboración con efectivos policiales del comando de patrullas, procedió al labrado de las actuaciones y a la clausura de una cervecería ubicada en avenida 75 y 42 donde se constató la presencia de cuatro personas bebiendo y escuchando música.

Tras una inspección ejecutada alrededor de la 1 de la mañana, trabajadores de la comuna observaron movimiento en una cervecería y comprobaron que en su interior se encontraba el titular del comercio acompañado de otras tres personas, en otra clara muestra de incumplimiento del protocolo de aislamiento.

Además, durante el fin de semana, con el retorno de la actividad comercial en el distrito, se labraron otras seis actas de infracción en diversos establecimientos comerciales por otros incumplimientos de protocolos de trabajo.

Desde la Dirección de Control Urbano se indicó que tras la reapertura de los comercios de rubros no esenciales, se acordó con las entidades que nuclean a los comerciantes en Necochea (Cámara de Comercio y CUNEC), la realización de rigurosos controles sobre cada uno de los protocolos de trabajo, ya que su cumplimiento es fundamental para la continuidad del desarrollo de esas actividades en el futuro inmediato.