Villa gesell

8 de Junio de 2020 19:15

Habilitan en Villa Gesell las caminatas por la playa y la pesca en orilla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Buenas noticias para los amantes de la naturaleza y la pesca en Villa Gesell.

Sin casos activos en el distrito, el intendente Barrera anunció que desde este lunes están permitidos los paseos por la arena y la pesca en la playa.

En Villa Gesell se puso en marcha una nueva etapa en el marco de las fases de contención de la pandemia generada por el coronavirus, luego de que el intendente Gustavo Barrera habilitara las salidas recreativas por la playa y la actividad de la pesca desde la orilla a partir de este lunes.

Ambas cuestiones fueron una demanda creciente de la comunidad geselina en las últimas semanas, incluso, con una manifestación en la plaza Primera Junta durante el 25 de mayo pasado, en sintonía con otros pedidos similares realizados ese día en distintos lugares del país.

Durante el reciente fin de semana se confirmó el fallacimiento del único caso que había sido diagnosticado con Covid-19 en el distrito, vinculado a un paciente oncológico sobre el que no se pudo establecer nexo epidemiológico.

“Teníamos la posibilidad de recibir turismo del AMBA y otras localidades, por lo cual esto nos ponía en situación complicada en cuanto a la circulación del Covid-19”, argumentó Barrera sobre la prohibición vigente hasta este domingo 7 y ahora levantada.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota