Clima

10 de Julio de 2020 13:45

Temperaturas bajo cero y vientos intensos con ráfagas: cómo sigue el clima en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En las próximas horas habrá masas de aire con velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. Las temperaturas disminuirán a partir de este sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para Mar del Plata y el resto del este y del sur de la provincia de Buenos Aires. Se esperan temperaturas bajo cero para lo que resta de la semana.

El organismo oficial indicó que en el transcurso de las próximas horas habrá vientos intensos del sector oeste con velocidades de hasta 70 kilómetros por hora, con ráfagas. La intensidad tenderá a disminuir temporariamente hacia la noche del viernes.

"Va a soplar el viento y se va a sentir más en el extremo sur de la provincia, pero tampoco va a generar velocidades extremas", indicaron a 0223 desde Defensa Civil.

Para este sábado se prevé una merma considerable en las temperaturas. Será una jornada ventosa y nublada, con una mínima de 0º Cy 11º C de máxima. Las bajas temperaturas se extenderán, incluso hasta los primeros días de la semana siguiente.

Compartir
Compartí esta nota