Chascomús

10 de Julio de 2020 21:16

Covid-19 en Chascomús: con tres nuevos contagios son seis los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Chascomús esperan por los resultados de 14 hisopados realizados en los últimos días.

Este viernes se confirmaron tres nuevos pacientes por coronavirus en el distrito, en donde días atrás por disposición de las autoridades se retrocedió a la fase 4 de contención de la pandemia.

Avanza la pandemia del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, con más casos repartidos en diversas jurisdicciones. Este viernes 10 de julio, en Chascomús, fueron confirmados tres nuevos contagios por Covid-19, con lo que el total de pacientes activos a la fecha en el distrito es de seis.

Entre los recientes infectados están una mujer de 32 años, personal sanitario, un hombre de 37 años que según la investigación epidemiológica se clasificó como importado, y un hombre de 26 años, personal esencial, con domicilio en la localidad de General Paz.

En el partido de Chascomús desde el inicio de la pandemia fueron confirmados 17 casos de coronavirus, 11 de los cuales lograron recuperarse. De las seis personas que portan actualmente la nueva enfermedad, tres permanecen en aislamiento en sus respectivos domicilios y las otras tres en un centro sanitario de aislamiento local.

En su reporte diario, la comuna también precisó que en las últimas 24 horas hubo tres casos descartados que se encontraban en estudio y a la vez otras tres personas pasaron a ser sospechosas de haber contraído Covid-19.

Por último, el municipio detalló que son 14 los hisopados realizados por los que aún se espera conocer resultado.

Compartir
Compartí esta nota