Fútbol internacional

11 de Julio de 2020 12:54

El marplatense Emiliano Buendía se fue al descenso con el Norwich City en Inglaterra

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Buendía (17) observa cómo West Ham convierte uno de sus cuatro goles.

El marplatense Emiliano Buendía sufrió este sábado el descenso de su equipo, Norwich City, en la Premier League de Inglaterra en el marco de la 35° fecha. West Ham se impuso por 4 a 0 y decretó la séptima derrota consecutiva para el elenco dirigido por Daniel Farke.

Un golpe para el jugador surgido de Cadetes de San Martín, que es figura de Norwich primero en el ascenso conseguido la temporada pasada, y esta campaña al ser el máximo asistidor del equipo (7). Además, convirtió un gol. Algunos medios indicaron que Diego Simeone lo tiene en la mira para el Atlético Madrid. 

El encuentro se jugó en el Carrow Road Stadium, de la ciudad de Norwich y Buendía jugó hasta los 25 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado, en un cruce que tuvo como figura saliente al delantero inglés Michail Antonio, de 30 años, autor de los cuatro tantos del West Ham, a los 11, 45, 54 y 74 minutos.

La derrota dejó al Norwich con apenas 21 unidades a 13 del Watford cuando restan nueve puntos en juego.

En el West Ham, que ahora tiene 34 puntos, fue suplente y no ingresó el argentino Manuel Lanzini, ex jugador de River Plate.