Coronavirus

11 de Julio de 2020 21:30

Otros tres contagios en Namasté: ya suman 38 positivos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
A lo largo del día, tres residentes del geriátrico fueron trasladados al HPC.

Se confirmaron este sábado por la noche. Las autoridades del lugar esperan recibir el último hisopado en las próximas horas. 

A la espera del parte oficial, desde el geriátrico Namasté confirmaron que otras tres personas del lugar dieron positivo de coronavirus y ya suman 38 los casos vinculados al lugar.

Fuentes del geriátrico confirmaron a 0223 que este sábado por la noche recibieron la confirmación de tres nuevos casos positivos en el lugar. A su vez, confirmaron que de todos los test que realizaron les resta recibir solo un resultado.

Las autoridades del lugar confirmaron a 0223 que a lo largo del sábado fueron trasladados tres residentes al Hospital Privado de la Comunidad. “Si bien ninguno estaba grave, no eran asintomáticos entendimos que lo mejor era que estuvieran en un centro asistencial”, le explicó a este medio la doctora Claudia Colla, referente del lugar.

El primer caso de Namaste se confirmó el lunes de esta semana, cuando una mujer de 74 años fue trasladada a la clínica 25 de Mayo. A partir de allí, dio positivo un empleado administrativo y con el correr de las horas se fueron sumando más casos entre residentes y trabajadores del lugar.

Además, el viernes se confirmó que un bombero, que es yerno de una de las trabajadoras del geriátrico. El bombero, que permanece aislado en el Hotel Facón del Mar, se habría contagiado por contacto estrecho con un policía balcarceño que presta servicio en El Boquerón.

Compartir
Compartí esta nota