Coronavirus

8 de Julio de 2020 21:08

Dos nuevos casos en el geriátrico: una residente y una administrativa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmaron las autoridades de la institución. La residente se encuentra en el Higa y la trabajadora en aislamiento domiciliario.

Dos nuevos casos de coronavirus se registraron este miércoles por la noche en el geriátrico Namasté: se trata de una residente y una trabajadora administrativa. De este modo, ya son cuatro los casos en la institución, mientras que se esperan resultados de más hisopados.

Según confirmaron a 0223 autoridades del lugar, la mujer residente había presentado algunos síntomas días pasados por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde permanece internada. En estas horas se confirmó que el hisopado que se le realizó dio positivo de coronavirus. 

Por otro lado, la empleada administrativa se encuentra aislada en su domicilio desde el sábado. Ante los síntomas, la mujer decidió realizarse un hisopado por su cuenta y este miércoles por la noche se confirmó que dio positivo.

A su vez, desde la institución confirmaron a 0223 que los hisopados que le realizaron ayer a los trabajadores dieron negativo y esperan en las próximas horas recibir los resultados de todos los residentes que se hisoparon este miércoles y de los trabajadores que no habían alcanzado a realizarse el test el martes.

Compartir
Compartí esta nota