Coronavirus

12 de Julio de 2020 14:19

Námaste: hisoparon de nuevo a 6 pacientes y 3 empleados con sintomatología

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un primer hisopado dio negativo pero tienen síntomas leves y son contacto estrecho de infectados. Ante la duda, realizaron nuevamente hisopados a 9 personas. Aguardan los resultados en las próximas horas.

En el geriátrico Námaste aguardan con incertidumbre los resultados de 9 nuevos hisopados realizados a personal y pacientes, que en el primer testeo dieron negativos. Las dudas surgen luego que a pesar de dar negativo en el primer testeo, estas personas siguen con síntomas relacionados al virus y tuvieron contacto estrecho con casos positivos de coronavirus.

En diálogo con 0223, la doctora Claudia Colla indicó que se hizo un segundo hisopado a 6 pacientes y 3 empleados del geriátrico ubicado en el barrio La Perla.

“Se realizó otro hisopado porque son contactos estrechos de casos positivos y tienen síntomas leves”, agregó la responsable de Námaste.

El primer caso de Námaste se confirmó el lunes de esta semana, cuando una mujer de 74 años fue trasladada a la clínica 25 de Mayo. A partir de allí, dio positivo un empleado administrativo y con el correr de las horas se fueron sumando más casos entre residentes y trabajadores del lugar. Hasta el sábado a la noche, ya sumaban 38 los casos vinculados al lugar.

 

Compartir
Compartí esta nota