Seguridad

12 de Julio de 2020 22:28

Video: entró a robar a un almacén y se llevó la cortadora de fiambre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se dio a la fuga luego de que el comerciante disparara dentro del local. Vecinos denuncian que es un vecino que registra antecedentes por hechos similares.

El joven que entró a robar a una negocio en el barrio La Herradura y escapó luego de que el comerciante de 68 años disparar un revólver calibre .32 alcanzó a llevarse una cortadora de fiambre del local. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local donde se lo ve tomar el equipo y salir corriendo, con dificultades, con el botín en sus brazos.

La primera de las versiones que se dio a conocer tras el arribo de personal del Comando de Patrullas Norte al local ubicado en avenida del Hipódromo y Rivadavia fue que el joven que entró a robar no había logrado llevarse elemento alguno. En realidad se había llevado la cortadora de fiambre, pero ante los evidentes problemas para transportarla, la abandonó en la esquina.

“Lo conocemos del barrio, tiene varios antecedentes por hechos similares y en este caso se llevó la máquina y la abandono a pocos metros del local”, confió un vecino a este medio.

Tal como se informó, una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía temática se ordenó la realización de pericias en el lugar por parte de Policía Científica y la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

Compartir
Compartí esta nota