Seguridad

13 de Julio de 2020 18:38

Video: roban dos veces en 10 días un local en La Rambla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de la tradicional confitería París, de la Rambla. Los comerciantes sufrieron 6 robos en lo que va del año. “Parece zona liberada”, denuncian.

Una comerciante de la Rambla de Mar del Plata denuncia que la zona “parece liberada”: sufrió 6 robos en un año y 2 en los últimos días.

El local afectado es el tradicional café “París”, de la Rambla casino, que este domingo a la 21, sufrió una vez más el ingreso de desconocidos con fines de robo, situación que quedó captada por las imágenes de seguridad.

“Si ven el video, van a ver que actúan con total impunidad, porque rompieron la cerradura con los reflectores prendidos y con una alarma que suena muy fuerte pero que no fue escuchada por la policía, cuya comisaría está a la vuelta. Nos sentimos desamparados. Esto parece zona liberada”, confió a 0223 la comerciante, que no quiso aportar su nombre por temor a cualquier represalia.

La comerciante agradeció el apoyo de funcionarios de la secretaría de Seguridad Municipal y de la policía, aunque lamentó la situación, que genera gran desanimo por la delicada situación económica.

“Nosotros todavía no pudimos abrir el local y estos robos hacen que encima nos cueste mucho sobrevivir a la pandemia. De los 6 robos, en 4 nos desvalijaron. Nos robaron hasta las mantecas. Con alarma y todo, nos roban. Nos sentimos desamparados”, lamentó.

Compartir
Compartí esta nota