Coronavirus

13 de Julio de 2020 22:04

Hay otros 29 infectados de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El parte oficial del municipio confirmó además que hay una nueva paciente recuperada. Hay 166 pacientes con el virus activo.

Mar del Plata acumula 166 personas infectadas de coronavirus, luego de sufrir un crecimiento exponencial de los casos en la última semana. Según confirmó el municipio en el último parte, este lunes se detectaron 29 nuevos casos de Covid.

En el parte oficial, el municipio confirmó la muerte de una paciente de 92 años, residente del Hogar de Ancianos Namasté, que se encontraba internada en el Hospital Privado de Comunidad. En el mismo sanatorio, hay otros pacientes, también residentes del geriátrico que se encuentran en estado delicado.

Por otro lado, las autoridades informaron que una paciente confirmada con coronavirus el 2 de julio se recuperó y recibió el alta por criterio laboratorial. Se trata de una mujer de 22 años, diagnosticada con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, que realizaba el aislamiento en el hotel.

Los 29 casos de este lunes son una cifra que preocupa a las autoridades, pero lejos de los 41 que tuvo Mar del Plata este domingo, cuando marcó su récord de contagios. 

Resumen

  • Confirmados: 216
  • Activos: 166
  • Recuperados: 45
  • Fallecidos: 5