Coronavirus

13 de Julio de 2020 23:03

Los trabajadores de la Fonte D'Oro dieron negativo de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los trabajadores de la sucursal de Colón y Buenos Aires dieron negativo de Covid.

Fueron hisopados seis empleados y dos jerárquicos. Aún se espera el resultado del contacto estrecho de un caso positivo, pero todos sus compañeros dieron negativo.

Finalmente los trabajadores de la Fonte D'Oro que fueron hisopados por la firma a modo de prevención dieron negativo, luego de que un trabajador de la sucursal de Colón y Buenos Aires fuera aislado por las autoridades sanitarias por ser contacto estrecho de una mujer infectada.

Según confirmaron fuentes oficiales y desde la propia empresa, los testeos arrojaron resultado negativo para tranquilidad de todos. Si bien aún resta que se conozca el hisopado al contacto estrecho de una persona infectada, las autoridades tienen la tranquilidad de que, en caso que dé positivo, no contagió a ninguno de los empleados de la sucursal.

Los propietarios de la Fonte D'Oro les realizaron hisopados a 8 trabajadores de la sucursal, junto con el gerente de operaciones y el director general. Además, mientras se esperaban los resultados todos los trabajadores fueron aislados y la sucursal se cerró este lunes por la mañana para realizar las tareas de desinfección correspondiente. "Anteponemos la salud del personal y los clientes ante todo", habían señalado las autoridades. 

 

Compartir
Compartí esta nota