Fútbol internacional

18 de Julio de 2020 18:58

Emiliano Buendía fue expulsado en otra derrota del descendido Norwich

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Buendía, tras ver la roja a los 35 minutos de juego (foto: Premier League).

El mediocampista marplatense Emiliano Buendía vio la roja a los 35 minutos del primer tiempo, en la derrota de Norwich City -ya descendido a la Championship- ante Burnley por 2 a 0, en la 37ª fecha de la Premier League.

Buendia podría haber tenido su despedida del equipo canario, con el cual ascendió la temporada pasada como figura y también se destacó en la actual temporada, pese al brusco descenso de su equipo. El exCadetes vio la roja directa rápidamente a los 35 minutos de juego, cuando el árbitro Kevin Friend a instancias del VAR observara un golpe del marplatense al volante Ashley Westwood. 

Luego, Norwich sufrió también la expulsión del suizo Josip Drmic por juego sucio grave antes de que la un remate de aire de Chris Wood le diera a Burnley la ventaja en el tiempo de la primera mitad. 

Ben Godfrey, en contra de su vaya, decretó el 2 a 0 final para Burnley.

El domingo 26 Norwich se despedirá de la Premier League ante el Manchester City de Guardiola, que ese sábado recibió el golpe de ser eliminado en la semifinal de la FA Cup ante el Arsenal donde fue titular el arquero marplatense Emiliano Martínez.