Solidaridad

2 de Julio de 2020 10:48

Colocan un perchero solidario en la calle para juntar ropa y alimentos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Está ubicado en la esquina de Libertad y Bronzini. Dejan bolsas con alimentos o ropa de invierno para quienes viven en situación de calle.

 

Atentos a la crisis económica y social que profundizó la pandemia de coronavirus en la ciudad, los comerciantes del drugstore y café ubicado en avenida Libertad y Bronzini colocaron en esa esquina un perchero solidario para que se pueda donar ropa de abrigo o frazadas para personas en situación de calle o que necesiten este tipo de artículos. 

La idea surgió hace aproximadamente dos meses y desde entonces todos los días alguien deja algo. Incluso, los comerciantes del kiosco dejan todos los días bolsas con alimentos del negocio. “Por la crisis por la pandemia, hay mucha gente en situación de calle y la idea es que dejemos ropa o ropa y quienes lo necesiten puedan pasar a retirarlo. Por suerte, siempre hay alguna bolsita”, contó Graciela, una de las impulsoras de la idea.

El perchero se encuentra colgado en un poste en donde la gente puede dejar desde comida hasta ropa de abrigo (bufandas, camperas, frazadas, medias). “Todo ayuda”, aseguró Graciela.

Compartir
Compartí esta nota