Seguridad

2 de Julio de 2020 17:34

Atrapan a pareja armada en el barrio El Progreso

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma y municiones secuestradas.

Son un hombre de 49 años y una mujer de 33.  Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino.

Un llamado al 911 por la presencia de personas armadas y el permiso de algunos vecinos para  ingresar a una propiedad terminó con la aprehensión de una pareja que esgrimía un arma de fuego cargada en el barrio El Progreso. Ambos fueron notificados de la formación de una causa penal en trámite ante la fiscalía de Flagrancia.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en la calle Arana y Goiri entre Mateotti y Rafael De Riego donde un hombre de 49 años y una mujer de 33 tenían en su poder un revólver calibre .22 con siete municiones en su interior y una vaina servida.

Ambos fueron trasladados a la sede de la comisaría tercera donde se labraron actuaciones por los delitos de portación ilegal de arma de uso civil y resistencia a la autoridad. Los imputados –cuyos datos personales no trascendieron- quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino.

Compartir
Compartí esta nota