Coronavirus

2 de Julio de 2020 23:31

Una mujer también dio positivo de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Hay otro nuevo caso en la ciudad.

El parte nocturno confirmó que una mujer de 22 años dio positivo y se encuentra aislada en un hotel. Ratificaron el caso del trabajador de la salud de 41 años. El caso del policía quedó radicado en Balcarce. 

Luego de que se confirmaran en la tarde noche de este jueves dos nuevos casos de coronavirus, el parte nocturno sumó que hay otra mujer que dio positivo de coronavirus. Además, en el informe dado a conocer por las autoridades no se incluyó el caso del policía que cumple tareas en El Boquerón porque quedó asignado a la vecina localidad de Balcarce. 

El último caso confirmado es el de una mujer de 22 años con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, que está realizando el aislamiento en el hotel.A su vez, se ratificó el positivo del trabajador de la salud que cumple tareas en el Houssay y el Materno Infantil. El hombre, de 41 años, tiene sintomatología gripal, que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel. 

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino confirmó la recuperación del cordobés de 23 años que permanecía asintomático realizando el aislamiento en el hotel.

Además, ingresaron 18 nuevas personas en estudio que se sumaron a las 18 que había ayer por la noche. Horas más tarde, de los 36 casos sospechosos se desestimaron 27, dos personas se confirmaron con coronavirus, por lo tanto son 7 las personas que permanecen en estudio.

De esas siete, una es un trabajador de la salud con sintomatología gripal, 2 fueron diagnosticadas con fiebre y otros síntomas respiratorios, una con infección respiratoria aguda grave, una con neumonía y 2 con síndrome gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista; un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel.

También un hombre de 26 años, trabajador de la salud, con síntomas leves, residente de nuestra ciudad, que permanece en aislamiento domiciliario; 2 mujeres, de 59 y 22 años, provenientes de CABA, que se encuentran asintomáticas, en aislamiento domiciliario; un hombre de 29, trabajador de la fuerza de seguridad, que se encuentra con sintomatología leve y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; un hombre de 58 años, residente en la ciudad de Tandil, trabajador de la pesca, que permanece asintomático, realizando el aislamiento en el hotel; un hombre de 41 años, trabajador de la salud, con sintomatología gripal y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; una mujer de 22 años, con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, está realizando el aislamiento en el hotel.

De esta manera, hay 10 personas en tratamiento por Covid 19 y son 7 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Compartir
Compartí esta nota