Pila

26 de Julio de 2020 00:14

Coronavirus: dos nuevos casos en Pila

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La sede de la policía comunal de Pila, que este año cumplió 90 años.

Son tres los casos activos en el distrito, que esta semana ingresó a la fase 5 de contención de la pandemia. El gobierno local viene de permitir las reuniones familiares.

La municipalidad de Pila, a través de su Secretaría de Salud, comunicó este sábado que recibió tres resultados de hisopados por coronavirus realizados en la semana, dos de los cuales arrojaron resultado positivo para Covid-19.

Se trata de dos adultos mayores del hogar de abuelos local que habían presentado sintomatología. El test restante de resultado negativo se realizó sobre una trabajadora esencial que había sido aislada el viernes por la tarde.

En la mañana de este 25 de julio, la comuna informó de haber realizado un nuevo test  a una pareja de vecinos de la ciudad que presentaron síntomas compatibles con coronavirus, por lo que ambas personas se encuentran a la espera del resultado. 

Por esa pareja, 18 personas en total cursan el aislamiento preventivo. Días atrás desde el municipio de Pila había confirmado el ingreso del distrito en la fase 5 de contención de la pandemia.

 

Compartir
Compartí esta nota