Peñarol

31 de Julio de 2020 20:08

Baja importante para Peñarol: Patricio Tabárez jugará en Regatas Corrientes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Pato" Tabárez había sido el jugador más destacado del "Milrayitas" en la pasada temporada, interrumpida por la pandemia. Foto: 0223.

Peñarol no contará la próxima temporada con su jugador más destacado en la pasada temporada de Liga Nacional de Básquetbol, interrumpida por la pandemia. El alero Patricio Tabárez jugará en Regatas Corrientes.

El jugador, de 1,90 metros de altura y 29 años, acordó condiciones para integrarse al conjunto que dirige Lucas Victoriano, de acuerdo a lo informado por el portal especializado Basquet plus. 

Si bien desde lo económico resultaba casi imposible a Peñarol mantener los servicios del exObras, los hinchas mantenían la ilusión de contar con su continuidad, tras la confirmación de la renovación del entrenador Carlos Romano. 

Tabárez viene de concretar una buena temporada en Peñarol, donde jugó 27 partidos en la inconclusa campaña 2019-2020, con promedios de 14,5 puntos y 4,5 rebotes por encuentro.

Previamente, el alero también había vestido las camisetas de Obras Basket, Unión de Santa Fe e Hispano Americano de Río Gallegos.

En Regatas están garantizadas las continuidades de Leandro Vildoza y Marco Giordano, mientras que se irá el alero Fabián Ramírez Barrios.

En tanto, la dirigencia del ‘Remero’ buscará extender el vínculo con el experimentado escolta Paolo Quinteros, también pretendido por Trouville de Uruguay.

Por otro lado, Atenas de Córdoba hizo oficial esta tarde el arribo del quinto refuerzo para la próxima campaña, con la llegada del alero santiagueño Matías Martínez (25 años), que procede de Ameghino de Villa María, en la Liga Argentina.

Los jugadores que anteriormente se integraron al equipo ‘griego’ son el base Lucas Machuca, el ala pivote Tomás Rossi, el escolta Joaquín Ríos y el alero Gastón Córdoba.

Compartir
Compartí esta nota