Crimen de fabián gutierrez

5 de Julio de 2020 13:33

Crimen de Fabián Gutierrez: Alberto Fernández dijo que el documento de la oposición “es canallesco"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Presidente emitió duros conceptos al documento firmado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, donde deslizaron que el gobierno estaba relacionado con la muerte del empresario.

El presidente Alberto Fernández se refirió al crimen de Fabián Gutiérrez y consideró que la intención de la oposición de relacionar al gobierno con la muerte del empresario, “es canallesco”.

Luego de la aparición del cuerpo de Gutiérrez, que habría sido torturado, tras desaparecer en El Calafate por más de 48 horas, Fernández cuestionó duramente la polémica postura de Juntos por el Cambio. "Que el PRO, la UCR y CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez es canallesco", afirmó el mandatario.

Juntos por el Cambio redactó un documento con la firma de los presidentes de los partidos que lo componen, en el que advertían que el crimen de Gutiérrez significaba un hecho de "la mayor gravedad institucional", a pesar que el homicidio en este momento fue encuadrado por la justicia por un móvil de índole pasional y extorsión.

Para el presidente Fernández, “el aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema".

En una entrevista con FM Milenium señaló que "me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender”, remarcó el primer mandatario.

Comentarios de usuarios de Facebook