Necochea

6 de Julio de 2020 17:32

El gobierno bonaerense dictaminó que Necochea continúe en fase 4

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Rojas en la reunión virtual del comité de crisis local por la pandemia.

Así lo informó el intendente Arturo Rojas en paralelo a la notificación enviada por la Provincia sobre la situación del municipio en el inicio de esta semana. Tras una nueva reunión del comité de crisis, el jefe comunal insistió: "Nadie está exento de la pandemia".

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, encabezó este lunes una nueva reunión virtual del comité de crisis y emergencia por la Covid-19, dónde confirmó que el distrito continuará en la fase 4 de contención de la pandemia, según lo dictaminado por el gobierno bonaerense.

"Nadie está exento de la pandemia", aseguró Rojas y, en ese sentido, bregó por "no bajar los brazos". En Necochea a la fecha son tres los casos activos.

A su turno, la secretaria de Salud, Ruth Kalle, brindó detalles respecto al trabajo realizado por su área desde que se tomó conocimiento de los últimos casos de coronavirus.

En tal sentido, la funcionaria explicó cómo se determinó la cantidad de vecinos que fueron puestos en aislamiento y lo ocurrido en la clínica Cruz Azul y la sede local de Pami.

Además, Kalle anunció que en las próximas semanas podrían comenzar a realizarse testeos rápidos, pero con una planificación y orden determinado para no generar un gasto de recursos innecesario. Los mismos estarían destinados a personal de salud, geriátricos y también estaciones de servicio.

Compartir
Compartí esta nota