Fútbol internacional

7 de Julio de 2020 19:12

A Emiliano Martínez le cortaron el invicto sobre la hora en el empate de Arsenal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Jamie Vardy anota el empate de Leicester sobre Arsenal. Emiliano Martínez, vencido en el suelo (Foto: Premier League).

El arquero marplatense se encaminaba a los 360 minutos sin recibir goles, pero Leicester City igualó a los 84 minutos ante el Arsenal. 

El arquero marplatense Emiliano Martínez fue nuevamente titular en Arsenal, que empató 1 a 1 con Leicester City, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la 34ta. fecha de la Premier League del fútbol inglés, donde Liverpool ya fue campeón.

"Dibu" llegaba a este encuentro con 270 minutos sin recibir goles -tres partidos- y parecía que repetiría esa favorable estadística. Su equipo ganaba 1 a 0 con gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, a los 21 minutos del primer tiempo. Pero a los 40´ del complemento, el delantero británico Jamie Vardy marcó la igualdad bajo la lluvia londinense. 

Además, el inglés Eddie Nketiah se fue expulsado en el dueño de casa cuando iban 29 minutos de la segunda etapa.

Emiliano Martínez lleva cinco juegos consecutivos como titular, en reemplazo del lesionado arquero alemán Bernd Leno. 

Con este resultado, Arsenal se coloca séptimo en la clasificación, con 50 puntos, y Leicester suma 59 unidades y bajó del tercer al cuarto puesto.

Previamente, el marplatense Emiliano Buendía marcó en la derrota de su equipo, Norwich City, ante Watford por 2 a 1 como visitante, en un partido que lo dejó al borde del descenso.