General belgrano

8 de Julio de 2020 21:07

Un empleado municipal de General Belgrano dio positivo por coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Osvaldo Dinápoli, la semana pasada, en una reunión con sus funcionarios.

Se trata de un trabajador esencial de la comuna que ya se hallaba en aislamiento tras presentar síntomas compatibles con Covid-19. Hay seis casos activos en el partido a la fecha.

Este miércoles la municipalidad del partido de General Belgrano informó de un nuevo caso de coronavirus, el séptimo desde el inicio de la pandemia. Al momento son seis los casos activos en el distrito.

El nuevo contagio se vincula con un trabajador esencial de la comuna que se hallaba en aislamiento desde el 2 de julio pasado tras presentar síntomas compatibles con Covid-19. El lunes pasado fue hisopado y este 8 de julio se confirmó que porta la nueva enfermedad.

Las derivaciones del caso llevaron a las autoridades a anunciar una conferencia de prensa para este jueves en la mañana a fin de anunciar los pasos a seguir. De los seis contagios actuales, dos residen en el casco urbano de General Belgrano, lo que eleva la preocupación del gobierno local por la posible propagación del virus.

Tanto el nuevo paciente como sus contactos estrechos ya se encuentran en situación de aislamiento. El primer infectado por Covid-19 en el partido se detectó el 1 de julio pasado, residente de la localidad de Chas.

Compartir
Compartí esta nota