Solidaridad

1 de Agosto de 2020 11:14

Desesperada búsqueda de un adolescente en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Alejo Flores Lucero, de 15 años. Es intensamente buscado desde el viernes sin mayores resultados.

Un adolescente de Mar del Plata es intensamente buscado desde el viernes por la policía sin tener mayores resultados por lo que se pide la ayuda de la comunidad para tratar de localizarlo.

Se trata de Alejo Flores Lucero, de 15 años, quien se escapó de la casa después de haber protagonizado una discusión familar, según explicaron fuentes policiales a 0223 al referenciar el contexto del caso.

Sin embargo, la familia tenía expectativa de poder reencontraras a las pocas horas pero desde el viernes que se desconoce su paradero y se ha perdido todo tipo de comunicación, lo cual enciende profunda preocupación en el entorno del menor.

 

El joven es de contextura delegada,  tiene el cabello corto con claritos, ojos marrones, cutis moreno, y mide 1,70 metros aproximadamente. La denuncia por averiguación de paradero ya fue radicada en la comisaría cuarta y tomó intervención la fiscal Andrea Gómez.

Desde Red Solidaria Mar del Plata también difundieron la foto de Lucero para facilitar la búsqueda. Cualquier persona que pueda identificar al adolescente debe comunicarse al 911.

Compartir
Compartí esta nota