Coronavirus

1 de Agosto de 2020 20:34

Para Rottemberg, la primavera “definirá el verano”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

De cara a la próxima temporada teatral el productor y empresario Carlos Rottemberg aseguró que, según entiende, la reactivación económica de septiembre definirá el desarrollo de la temporada 2020-2021

El reconocido empresario teatral Carlos Rottemberg se refirió a la temporada 2020-2021, y aseguró que la reactivación económica durante la primavera será “fundamental para que llegue un verano propicio para Mar del Plata”.

Mar del Plata puede tener una temporada excepcional por algunos factores obvios, que pueden tener que ver con la distancia de los hogares primarios de los posibles turistas y con muchas maneras de llegar a la ciudad sin necesitar transporte público”, aseguró el empresario que reveló que cuenta con una cartelera armada para Mar del Plata pero que prefiere no revelar.

Además señaló que es necesario que “la ciudad se ponga en marcha en primavera".

Por otra parte, Rottemberg manifestó que “ensayar la convivencia con el virus va a complicarnos si no tenemos los ensayos,  de una primavera donde la gente vaya perdiendo el temor y vayamos acostumbrándonos a poder convivir con este Covid-19″.

Según consideró el empresario el 2020 “es un año perdido”. 

“De entrada dije que el show no debe continuar, esa frase tan de nuestro ambiente es por un tema sanitario, se están jugando vidas humanas y no da como para seguir con la frivolidad de lo nuestro, que es tan necesaria, tan importante y que yo le tengo hasta mucho cariño porque es mi trabajo”, afirmó.

“Tengo en claro, como ciudadano, que hay que anteponer lo prioritario y en este caso solo decir que estoy listo para arrancar una buena temporada de Mar del Plata”, concluyó
 

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota