Fútbol internacional

13 de Agosto de 2020 16:11

Julián Cardellino se lleva los goles a Italia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Julián Cardellino marcó 8 goles en Midland y tendrá su segunda experiencia en Europa. Foto: Prensa Midland.

El delantero surgido de Kimberley, que viene de una muy buena temporada en Midland, acordó su incorporación al AC Este 1920, de la cuarta división del fútbol de aquel país. Será la segunda experiencia en el viejo continente. 

Luego de una gran temporada en Midland donde fue el goleador del equipo en la Primera C del fútbol argentino (8 goles), Julián Cardellino vuelve a Europa, en este caso a Italia, para continuar con su carrera futbolística. El delantero de 26 años, surgido de las inferiores de Kimberley, ya había estado dos años en el viejo continente, de 2014 a 2016 donde vistió la camiseta de El Palo, en España

Tras haber ganado experiencia y roce en el ascenso, el ex atacante de Kimberley vuelve a cruzar el charco con el objetivo de seguir creciendo. "Me imagino un juego distinto al argentino. El ascenso en nuestro país es muy difícil", sostuvo Julián.

"Desde el momento que surgió esta posibilidad no lo dudé. Es una gran oportunidad para mi, desde lo deportivo, personal y hasta económico", agregó el goleador del "Funebrero" en la temporada pasada.

En cuanto a sus objetivos, Cardellino aseguró que "Quiero seguir creciendo deportivamente. Y para eso tengo que lograr meterme bien en el equipo e integrarme rápido en el plantel. Y todo eso es más fácil si hacés goles, así que espero que se me dé (risas)".

A fines de 2013, el marplatense tuvo la posibilidad de ir por primera vez a Europa, más precisamente a Málaga, España, donde estuvo dos temporadas visitendo la camiseta de El Palo FC junto con Damián Zamorano.

En el ámbito argentino, recorrió camino por el ascenso argentino vistiendo las camisetas de Los Andes, Villa Dálmine, Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Italiano, además del reciente paso por Midland.
 

Compartir
Compartí esta nota