Clubes

6 de Julio de 2020 16:03

En cuarentena, Kimberley empieza a vivir su centenario

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Luciano Mignini analizó el presente de Kimberley en medio de esta pandemia y al cumplir 99 años.

El "dragón" cumple 99 años y comienza la cuenta regresiva hacia los 100. El presidente Luciano Mignini, analiza este 2020 tan particular y promete empezar a trabajar en el gran festejo para el año próximo. 

En un año atípico, el Club Atlético Kimberley celebra su aniversario número 99 a través de sus redes sociales repasando la historia de la institución bajo el lema “cada vez más grandes”. Además, su presidente, Luciano Mignini, habló sobre la situación que están atravesando y dejó un claro mensaje para toda la familia kimberleña.

Nadie iba pensar que el 6 de julio los clubes iban a seguir estando a puertas cerradas, es por eso que este festejo previo al centenario tiene una mezcla de sensaciones por no poder celebrar en los gimnasios de la sede social como es habitual año tras año.

“Hoy nos toca pasar por un aniversario diferente pero no menos importante que los anteriores. Obviamente que uno se lo imaginaba de otra forma, más pensando que el que viene es tan importante pero la realidad es esta y por eso desde el martes vamos a empezar a trabajar en la fiesta de los 100 años”, afirmó Mignini.

A su vez, el actual presidente del club agregó: “Lo que más deseo en este momento es agradecerle a toda la familia que compone al club, ya sean empleados, socios, hinchas y los mismos deportistas que han entendido la situación que estamos atravesando y hacen todo lo posible para que el club siga funcionando. Ese es el mejor regalo que podemos recibir en una fecha como esta.

Pero pese a la situación, la comisión directiva liderada no ha frenado con su trabajo desde aquel 19 de marzo. “Estoy orgulloso de la gente que me rodea porque desde el primer minuto se mostraron predispuestos a ayudar y conseguir desde materiales para el mantenimiento del club hasta para cocinar y poder afrontar los gastos fijos que tenemos”, sostuvo el presidente.

Antes de finalizar su mensaje, Mignini volvió a dejarle un mensaje a los socios: “que el club esté cerrado no significa que no esté funcionando, y eso es gracias a cada uno de los que siguen ayudando a que la rueda no pare. Como siempre digo, el club es de los socios, y durante estos cuatro meses lo han cuidado y apoyado como tal”.

Por otro lado, en las redes sociales del club se subió un video con fotos en el que se repasan todas las actividades de la institución a lo largo de la historia hasta el presente bajo el lema “Cada vez más grande”. A su vez, cientos de deportistas, socios, hinchas y dirigentes de todos los tiempos fueron convocados para compartir una imagen con la camiseta de Kimberley utilizando el hashtag “#FelizAniversarioDragón”.
 

Compartir
Compartí esta nota