Coronavirus

13 de Agosto de 2020 21:49

Confirman tres nuevas muertes y 53 infectados con coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las víctimas fatales son tres hombres de 87, 85 y 73 años, que estaban internados en distintas instituciones sanitarias. También se recuperaron 33 pacientes.

Tres nuevas víctimas fatales y 53 pacientes infectados con coronavirus es el saldo de la jornada en Mar del Plata, según informaron las autoridades sanitarias en el parte dado a conocer este jueves por la noche.

En esta jornada, 33 personas recibieron el alta. De esta manera, son 557 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

 

A su vez, se confirmó que murieron tres nuevos pacientes que estaban en tratamiento por Covid-19. Se trata de un hombre de 87 años, otro de 85 y uno de 73 años que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad

Se espera que este viernes por la tarde el municipio dé a conocer el detalle tanto de los nuevos infectados que se confirmaron hoy como de los pacientes que fueron dados de alta.

En los últimos días se conocieron en Mar del Plata las recuperaciones del párroco de Santa Rita, Hernán David, vicepresidente de Cáritas; y del obispo Gabriel Mestre, que fueron dos de los que se contagiaron a partir del foco generado en ese templo.

En tanto, este jueves se confirmó el sexto caso positivo entre trabajadoras de la unidad penal 50 de Batán, donde ya son siete las trabajadoras que se infectaron con Covid desde que el lunes se confirmaron las cinco primeras. La última paciente es una mujer de 37 años que estaba aislada desde el domingo último por ser contacto estrecho de una de sus compañeras que había dado positivo.

 

 

Compartir
Compartí esta nota