Coronavirus

14 de Agosto de 2020 13:44

Detectan otro caso de coronavirus en Pepsico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A una semana del primer contagio, se confirmó la presecia de la enfermedad en otro trabajador que obligó a suspender la actividad de la planta del Parque Industrial General Savio durante la tarde.

La fábrica que tiene la reconocida multinacional Pepsico en el Parque Industrial General Savio tiene a otro de sus trabajadores con coronavirus y se vio obligada a suspender su actividad durante la tarde de este viernes.

Fuentes sindicales le confirmaron a 0223 el caso positivo que se confirmó en las últimas horas y que volvió a encender la alarma en el lugar, a una semana del primer contagio que se había detectado dentro del personal de la empresa.

Si bien todavía se intenta consensuar con los directivos de la firma los pasos a seguir en base a lo que establecen los protocolos sanitarios, se adelantó que los trabajadores del turno tarde no concurrirán a sus puestos de manera preventiva.

Lo que resta definir por estas horas es qué sucederá con la actividad nocturna que tiene la planta de Pepsico y con el aislamiento de cuántos empleados se avanzará con el fin de reducir cualquier riesgo sanitario.

La primera empresa del predio de ruta 88 de Mar del Plata en la que se había detectado un caso de Covid-19 fue Cabrales y pocos días después se sumó la multinacional que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y otros aperitivos.

Desde el inicio de la pandemia, General Pueyrredon acumula 1423 casos confirmados, de los cuales 557 permanecen activos, 815 se han recuperado y 56 han fallecido.

 

Compartir
Compartí esta nota