Pepsico

7 de Agosto de 2020 21:43

Cierran la planta de Pepsico en el Parque Industrial por un caso de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La planta ubicada en el Parque Industrial cerrará para ser desinfectada. Un operario dio positivo y al menos cuatro compañeros serán hisopados. 

Un nuevo caso se dio en el Parque Industrial de Mar del Plata, esta vez en la fábrica de Pepsico, donde un operario dio positivo de coronavirus, por lo que se decidió cerrar la planta para trabajar en la desinfección y el control del caso. 

Según pudo saber 0223, el resultado del trabajador se conoció cerca de las 20 por lo que las autoridades de la empresa se pusieron en contacto con las autoridades sanitarias para iniciar un protocolo de seguridad. En ese marco, se identificó al trabajador infectado y a sus contactos más estrechos dentro de la planta. Las fuentes consultadas por este medio indicaron que al menos otros cuatro trabajadores serán aislados para seguir con detenimiento su evolución.

El trabajador que dio positivo este viernes se desempeña en el área de empaque de la empresa de snacks. A partir de este caso, la firma cerró el turno noche y, al menos, hasta el domingo no se retomará la actividad en la fábrica. 

En principio se realizarán tareas de desinfección y se esperará el resultado de los hisopados de los contactos estrechos del operario para determinar los pasos a seguir. 

Se trata de la segunda empresa en la que se confirman casos de coronavirus luego de que días atrás se conociera que un trabajador de Cabrales dio positivo. En ese caso, la empresa también cerró la totalidad de su producción hasta que culminó las tareas de desinfección y constató que ningún otro trabajador se había contagiado. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota