Clima

17 de Agosto de 2020 10:48

Pronostican dos días de nevadas para Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo informó el reporte extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Durante la mañana y las noches se registrarán temperaturas bajo cero.

A pesar del cielo totalmente despejado, el sol no ayudó mucho para que este lunes la temperatura marcara -2 grados a las 8 de la mañana. Estas bajas temperaturas se repetirían durante las mañanas y noches de este semana pero con una particularidad: podría haber lluvias y nevadas el miércoles y jueves.

Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes a la noche comenzará un período de inestabilidad en conjunto con muy bajas temperaturas: en la noche del miércoles y la tarde noche del jueves existe la posibilidad de caída de lluvias y nevadas.

Según el reporte, en esos días las mínimas oscilarán entre los 2 y los 6 grados con vientos del sector sud y sudoeste.

El pasado 13 de agosto del 2019, se registró una inusual nevada, que apenas puso un manto blanco a las calles y a los autos estacionados durante la madrugada.

Para el SMN, la baja sensación térmica continuará el viernes, sábado y domingo, con mínimas entre -2 y 2 grados y máximas que apenas treparán a las 12 grados. Se espera que el cielo este mayormente soleado.

Compartir
Compartí esta nota