Mar del plata

21 de Agosto de 2020 10:42

Atropelló a un perro y ahora le pide a los dueños la plata del arreglo para devolverlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Cucho es un pastor alemán de 10 años. Luego de un intento de robo se escapó de su casa, lo atropellaron y la persona que lo tiene en tránsito pide 30 mil pesos para que pueda reencontrarse con su familia.

Cucho es un pastor alemán de 10 años que vive junto a sus adoptantes en el barrio 9 de Julio. El domingo por la madrugada, luego de un intento de robo, la reja quedó abierta y Cucho, asustado, se escapó. En la huida, lo atropellaron y la Policía obligó al conductor del rodado a hacerse cargo del perro hasta que aparezcan sus dueños. Ahora, la persona que lo atropelló les pide 30 mil pesos para devolverle al perro.

Por horas la familia Sánchez, lo buscó desesperadamente hasta que mediante la empleada del pet shop en el que le compran alimento a la mascota dieron con el hogar de tránsito.

Felices, los Sánchez se contactaron con el teléfono que les suministraron pensando que el reencuentro con Cucho sería inmediato, pero la respuesta de la persona que lo tiene los sorprendió “No les voy a devolver al perro hasta que no me paguen el arreglo del auto y lo que gasté en la veterinaria”. Sorprendido, Eduardo Sánchez, uno de los adoptantes de Cucho, intentó llegar a un acuerdo con el hombre, sin éxito.

En diálogo con 0223, Eduardo contó que, la persona que lo tiene en tránsito les pide para que puedan reencontrarse con su mascota le pague por adelantado 30.000 pesos. “Es una locura, es como si lo hubiese secuestrado”, dice el joven. 

La suma, según le dijo por teléfono, corresponde al arreglo del chasis que debe hacerle al vehículo debido al impacto que tuvo al golpear a Cucho. También le suma los gastos de la veterinaria. 

"Lo que queremos es que nos devuelvan al perro, porque es parte de la familia. En la comisaría nos dijeron que no pueden hacer nada porque no tenemos la dirección donde vive el hombre”, cuenta mientras agrega que el responsable del choque tampoco quiso decirles cuál fue el diagnóstico de Cucho. 

"Nos dijo que lo llevó a la veterinaria, no nos dijo qué tiene pero vimos por la foto que nos mandó que está comiendo y no parece quebrado",cierra el hombre. .
 

Compartir
Compartí esta nota