Clima

25 de Agosto de 2020 08:09

Rige un alerta por fuertes tormentas para Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. El mal clima continuará hasta la noche del miércoles. 

El buen clima que atravesó en los últimos días Mar del Plata se verá interrumpido desde este mediodía por un período de mal tiempo que continuará hasta la noche del miércoles y que se hará presente este martes con fuertes tormentas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que rige un alerta meteorológico para toda la provincia de Buenos Aires, que será afectada en forma aislada por tormentas, "algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos".

Según señalan desde el SMN, el adverso clima continuará durante el miércoles y generar un acumulado de precipitaciones que podrían llegar a los 50 milímetros.

El alerta rige además para el centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonóma de Buenos Aires (Caba) y Rio de la Plata. Algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte bonaerense, Caba, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.

Luego de atravesado este período de inestabilidad, se prevé la continuidad del buen clima para Mar del Plata con máximas que podrían alcanzar los 17 grados. 

Compartir
Compartí esta nota