Coronavirus

3 de Agosto de 2020 12:05

Se encuentra estable el hombre de 68 años que está conectado a un respirador

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde el nosocomio de Córdoba 4545 confirmaron además que una paciente de 61 años dio positivo. En las últimas 24 horas no ingresaron pacientes nuevos con Covid-19.

El Hospital Privado de Comunidad (HPC) informó que en las últimas 24 horas no hubo ningún paciente ingresado con coronavirus y brindaron un detalle de cómo es el estado de salud de los afectados por el virus.

En un nuevo parte de salud, Pablo Malfante, el director del HPC, confirmó que "un hombre de 68 años que ingresó grave se encuentra en el día dos de asistencia respiratoria mecánica y sigue estable” y como otra buena noticia, se destacó que “un paciente de 46 años lleva cuatro días sin asistencia respiratoria mecánica y se encuentra estable”.

Asimismo, desde el hospital de Córdoba 4545 señalaron que una mujer de 55 años que proviene de una clínica psiquiátrica de nuestra ciudad “continua en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable”.

Por otra parte, se informó que “una mujer de 61 años con comorbilidades que se encontraba internada como sospecha, fue positiva para coronavirus y se encuentra estable”.

Hasta este lunes 3 de agosto, son 12 el total de casos activos internados, de los cuales, 1 proviene de un hogar geriátrico, 1 procedente de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una Institución psiquiátrica de la ciudad, 2 pacientes personal de salud, y 1 paciente que trabaja en una farmacia.

Los 5 restantes siguen en estudio epidemiológico. En tanto, este domingo se dio de alta a una mujer de 47 años que era contacto estrecho de una persona coronavirus.

Compartir
Compartí esta nota